Quiénes somos

Home » Quiénes somos

Somos el Psicotécnico San Cristóbal, un centro médico que abrió sus puertas hace 30 años de la mano de los mejores profesionales en el sector de los exámenes psicotécnicos.

Somos el Psicotécnico San Cristóbal, un centro médico que abrió sus puertas hace 30 años de la mano de los mejores profesionales en el sector de los exámenes psicotécnicos.

La legislación española exige acreditar determinadas condiciones psicofísicas a las personas que deseen solicitar ciertos permisos administrativos o renovar los que hubiesen caducado.

Los centros de reconocimiento psicotécnicos prestamos un importante papel en la prevención de la salud, ya que detectamos anomalías o deficiencias e informamos de los posibles riesgos que pueden causar implicaciones graves en la seguridad vial y en las demás facetas de nuestra vida diaria.

Nuestro centro cuenta con un equipo médico formado por profesionales altamente cualificados y con notable experiencia en el campo de la sanidad, la medicina y la psicología, quienes hacen uso de los sistemas más avanzados para realizar sus reconocimientos y gestiones de forma rápida y cómoda.

Ya no es necesario desplazarse a Tráfico (la Dirección General de Tráfico ya no entrega los permisos de conducir) quedando su carné renovado en el acto y, además, de forma gratuita ya que somos una terminal informática de la DGT (solamente pagará la tasa de circulación correspondiente).

En el momento de la tramitación se entrega de forma inmediata un documento de la DGT para circular legalmente y de forma provisional por un plazo de 3 meses, llegando al poco tiempo su permiso de conducir por correo ordinario a su domicilio.

Visítenos, contamos con las preceptivas autorizaciones sanitarias y está registrado ante la Jefatura de Tráfico.